-David Bustamante en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

INVITADO MARTES 20 DE SEPTIEMBRE

Bustamante en 'El Hormiguero 3.0'

El martes, 20 de septiembre, tendremos con nosotros a un buen amigo del programa, Bustamante, con el que celebraremos el éxito que está cosechando su último trabajo “Amor de los dos”, no sólo en España (donde ha sido Disco de Oro), sino también en México, país que ha visitado en varias ocasiones durante los últimos meses.

Bustamante se encuentra ahora a punto de comenzar el Tour Amor de los Dos, que arranca el próximo 23 de septiembre en Albacete y que le llevará durante los próximos meses por numerosas ciudades españolas, con citas destacadas en Barcelona (19/11), Sevilla (10/12), Valencia (17/12) y Madrid (07/01).

Publicidad

Jorge García Badía

¿Por qué se registró la casa de Verónica Hidalgo?: "Se sospechaba que podía haber drogas e, incluso, armas"

Jorge García Badía desvela más detalles sobre la detención de Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo. ¿Qué buscaba la policía? ¿Qué papel cumple en la organización criminal con la que se le relaciona?

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén, acusada de contratación ilegal: la niñera de su hijo relata las condiciones en las que trabajaba

Mónica trabajó para Gabriela Guillén, cuidando de su hijo y haciendo labores de casa durante presuntamente siete meses. Un tiempo en el que dice sentirse engañada y durante el que no habría recibido todo el dinero que acordaron en un principio.