¡Recordamos los mejores momentos!

Así fue la última visita de Mariano Rajoy en ‘El Hormiguero 3.0’

Repasamos los titulares más míticos del expresidente del Gobierno en el programa.

Mariano Rajoy en 'El Hormiguero 3.0' en 2019

Publicidad

Esta noche, Mariano Rajoy vuelve a visitar el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo libro ‘Política para adultos’. El expresidente del Gobierno no es la primera vez que visita el programa de Pablo Motos, la última vez lo hizo en el año 2019.

Mariano Rajoy hizo en ‘El Hormiguero 3.0’ una crónica personal de sus años al frente del Gobierno de España. El expolítico no dudo en hablar sobre las decisiones que tuvo que tomar como presidente de España en dónde Rajoy aseguraba que “a veces en la política hay que tomar decisiones que no le gustan ni al que las toma”.

Mariano Rajoy, en 'El Hormiguero 3.0': "A mi Gobierno le pusieron una moción de censura y la excusa fue la corrupción"

También habló sobre la moción de censura llevada a cabo por Pedro Sánchez (PSOE) en el 2018. El expresidente aseguró en ‘El Hormiguero 3.0’ que desde el principio sabía que iba a salir. Y es que, tanto él como su equipo, tenían claro que la moción de censura era una realidad, que dejaría su escaño y se dedicaría a su vida privada.

Rajoy también se sinceró con Pablo Motos y explicó por qué no decidió presentar su dimisión: “Iba a continuar el proceso de la moción de censura aunque hubiera dimitido”, asegura en el programa.

Revive la entrevista completa a Mariano Rajoy en 'El Hormiguero 3.0'

Este jueves, Mariano Rajoy viene a divertirse en ‘El Hormiguero 3.0’ y dará su opinión de la situación política actual ahora que ya se ha retirado.

Client Challenge

¡No te lo pierdas!

Client Challenge
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Receta de rape a la gallega con guisantes, de Karlos Arguiñano: un plato rico, equilibrado y saludable

Receta de rape a la gallega con guisantes, de Karlos Arguiñano: un plato rico, equilibrado y saludable

Karlos Arguiñano ha elaborado esta deliciosa cazuela de rape a la gallega con guisantes de la forma más sencilla. Te encantará por su sabor, por la energía que aporta y su valor nutricional. Una receta para cuidarte sin esfuerzo.

Imagen de dos perros

El boom de los 'pet beauty': "Tengo clientes que se llevan el perfume de sus perros para ponérselo ellos"

Tratamientos con ozono; baños de burbujas; peluquería de élite; cosméticos de alta gama a base de aceites naturales... Entramos en el mundo de la estética animal, un sector en expansión: "El que tiene una mascota lo quiere como a un hijo". El negocio crece un 6% anual.