¡Recordamos los mejores momentos!

Así fue la última visita de Mariano Rajoy en ‘El Hormiguero 3.0’

Repasamos los titulares más míticos del expresidente del Gobierno en el programa.

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Esta noche, Mariano Rajoy vuelve a visitar el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo libro ‘Política para adultos’. El expresidente del Gobierno no es la primera vez que visita el programa de Pablo Motos, la última vez lo hizo en el año 2019.

Mariano Rajoy hizo en ‘El Hormiguero 3.0’ una crónica personal de sus años al frente del Gobierno de España. El expolítico no dudo en hablar sobre las decisiones que tuvo que tomar como presidente de España en dónde Rajoy aseguraba que “a veces en la política hay que tomar decisiones que no le gustan ni al que las toma”.

También habló sobre la moción de censura llevada a cabo por Pedro Sánchez (PSOE) en el 2018. El expresidente aseguró en ‘El Hormiguero 3.0’ que desde el principio sabía que iba a salir. Y es que, tanto él como su equipo, tenían claro que la moción de censura era una realidad, que dejaría su escaño y se dedicaría a su vida privada.

Rajoy también se sinceró con Pablo Motos y explicó por qué no decidió presentar su dimisión: “Iba a continuar el proceso de la moción de censura aunque hubiera dimitido”, asegura en el programa.

Este jueves, Mariano Rajoy viene a divertirse en ‘El Hormiguero 3.0’ y dará su opinión de la situación política actual ahora que ya se ha retirado.

¡No te lo pierdas!

Publicidad