Sin pelos en la lengua

Arturo Pérez-Reverte analiza a los líderes políticos actuales: “Pedro Sánchez es inmune a las hemerotecas”

El periodista ha hecho una amplia crítica acerca de los líderes de los principales partidos políticos.

Sin pelos en la lengua

Publicidad

Después de conceder Arturo Pérez-Reverte a 'El hormiguero 3.0' una meticulosa entrevista donde se han abordado diferentes temas acerca de los héroes, enemigos, guerras e incluso el amor, el periodista se ha mojado sobre el panorama político que tenemos actualmente en España.

Pérez-Reverte ha analizado el perfil de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, e incluso ha reflexionado acerca del gran ascenso que ha experimentado la extrema derecha en España y en el resto de países de Europa.

“Ese es inmune a las hemerotecas y va a aguantar bastante bien”, ha asegurado acerca del actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Sin embargo, desde el punto de vista literario, el escritor ha confesado que es un personaje interesantísimo: "Es malo, chulo, arrogante y ambicioso".

Además, Arturo está convencido de la estrategia que en España se usa para votar, el 'contra-voto': "La gente nunca vota a favor, vota en contra".

¡Así ha entrado en detalle Arturo Pérez-Reverte en el panorama político!

Seguro que también te interesa...

Arturo Pérez-Reverte, sobre las redes sociales: "Están dejando gente inocentemente analfabeta en manos de fanáticos"

Arturo Pérez-Reverte, sobre las redes sociales: "Están dejando gente inocentemente analfabeta en manos de fanáticos"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Borja Semper espejo

Borja Sémper, tras la discusión del PP con Óscar Puente: "El error es entrar al trapo, no me interesa, quiero que me hable del AVE"

El portavoz del PP ha respondido tras el cruce de mensajes entre el Partido Popular y el ministro de Transportes e insiste en que es verdadero problema es dar voz a este tipo de cosas.

Receta de milanesa napolitana de Arguiñano: “¡Vaya bocadito!”

Receta de milanesa napolitana de Arguiñano: “¡Vaya bocadito!”

El cocinero ha preparado un plato basado en la cocina italiana que hará las delicias de los más pequeños en tu casa. Una mezcla muy graciosa que se incorpora a unos filetes de ternara finos y que les da una chispa muy especial.