A las 21:45 horas

Pedro Acosta cuenta cómo consiguió su primer podio en Moto GP con tan solo 19 años

La joven estrella del mundo del motociclismo ha desvelado los detalles sobre una de las carreras más importantes de su vida.

Publicidad

El invitado que ha tenido el placer de entrevistar Pablo Motos por primera vez ha sido Pedro Acosta. El español, dos veces campeón de motociclismo en la categoría de Moto3 y Moto2, ha debutado en el programa demostrando su gran sentido del humor.

En este momento, el presentador ha querido saber cómo vivió su primer podio en la categoría reina de su disciplina y qué sintió al adelantar a una leyenda como Marc Márquez.

"¿Comparaciones? Soy el nuevo Pedro Acosta"

Pedro ha dicho que la clave del éxito sobre la pista es montar follón y que adelantar al piloto catalán fue un orgullo. "El lo ha hecho con Rossi, yo lo he hecho con él...", ha comentado entre risas tras ver el adelantamiento.

También ha respondido a todos aquellos que le llaman el nuevo Marc Márquez o el nuevo Ángel Nieto. "Soy el nuevo Pedro Acosta", ha concluido rotundamente el invitado. ¡No te lo puedes perder!

Más sobre Pedro

El piloto el campeón del mundial de Moto 2 en 2021, y en 2023 volvió ha hacerse con el oro en el mundial de Moto 3 de mano del equipo Red Bull KTM Ajo, convirtiéndose así en el segundo piloto más joven en conquistar esta categoría.

Hace no mucho tiempo contamos con la visita de dos amigos y contrincantes suyos en la pista: Marc y Álex Márquez. Los hermanos desvelaron todos los secretos sobre lo que implica correr al más alto nivel.

Está claro que el joven es un prodigio del mundo del motociclismo, y seguro que tiene muchos más talentos ocultos para mostrarnos.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad