Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Así llegó a la cima de 'Hollywood'

Ana de Armas explica cómo empezó de cero en Los Ángeles: "Fue peor de lo que yo pensé"

La actriz ha confesado cómo fue su etapa en sus inicios en la gran pantalla.

Ana de Armas ha sido la invitada de esta noche en el 'Hormiguero 3.0' para presentar su nueva película: 'Sin tiempo para morir', la nueva entrega de la famosa saga de James Bond, que se estrena en los cines españoles el próximo 1 de octubre.

La actriz cubano-española, que está pisando muy fuerte en Hollywood, da vida en la película a una agente de la CIA que se verá envuelta en una nueva aventura donde está involucrado Bond.

Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido indagar acerca de sus inicios como actriz y de cómo empezó de cero en ‘Los Ángeles’: “Fue peor de lo que yo pensé”, confiesa Ana.

Sin saber hablar mucho inglés, ha revelado que después de ocho años en España, fue más duro emocional que profesionalmente irse a la otra lado del charco a probar suerte en la gran pantalla: “Fui a por todas”.

Incluso Pablo Motos ha comparado fotografías de Ana de Armas con otras Marilyn Monroe... ¡y son prácticamente idénticas!

Sus dos principales apoyos en Hollywood: "Elvis y Salsa"

Además, en esta entrevista la actriz ha revelado cómo hace para afrontar la soledad y también las veces en las que recibe un 'no' en los cásting.

Así fue como Ana superó esa llegada a la industria americana y quienes son sus dos principales apoyos: sus perros "Elvis y Salsa".

Ana de Armas se considera una afortunada por haber compartido rodaje y trabajo con Daniel Craig, aún más teniendo en cuenta que es la última vez que el actor interpreta a este personaje. Además, los dos coincidieron en la última escena, la de la despedida y cierre de la grabación.

Además, la actriz ha contado cómo se preparó para el papel, que el director escribió pensando en ella.

Pero más allá del ámbito profesional, Pablo Motos ha querido curiosear acerca de la rutina de belleza que sigue la actriz para mantener su cutis perfecto y reluciente para cada rodaje.

¡Así es como se pone a punto Ana de Armas y mima su piel!

Cristina Pardo, emocionada en directo desde La Palma

Además de la entrevista a la invitada de la noche, 'El Hormiguero 3.0' ha dejado momentos tan sorprendentes como inéditos. En la tertulia de actualidad, Pablo Motos ha conectado con Cristina Pardo en directo que se encontraba en La Palma, y ha mostrado su más profunda preocupación sobre la evolución del volcán que está arrasando con todo aquello por donde pasa en esta isla.

La periodista se ha mostrado sobrecogida y emocionada por los destrozos de este fenómeno natural mientras narraba en primera persona la evolución del volcán que está dejando en vilo a toda España.

Publicidad