EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Alessandra Ambrosio confiesa el motivo de abandonar Victoria Secret después de 17 años

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso nos cuentan cómo se sienten siendo la pareja que presenta la campaña de zapatos y bolsos 'The perfect pair' de la firma XTIshoes. Aseguran que "en la moda somos buenos compañeros". Además, Alessandra Ambrosio ha confesado en 'El Hormiguero 3.0' el motivo de abandonar Victoria Secret después de 17 años.

Están 'El Hormiguero 3.0' dos top models internacionales: la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y el español Andrés Velencoso, una pareja que repite en la campaña de primavera-verano de la firma española de calzado y complementos Xti. Ambrosio y Velencoso comparten también su vocación como actores, ya que además de su trabajo sobre las pasarelas, ambos, sobre todo Andrés Velencoso, han desarrollado una carrera en cine y televisión.

Así lució Alessandra Ambrosio su tripita de embarazada en su primera visita a ‘El Hormiguero 3.0’

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 03/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.