Nada más iniciar el programa, Pablo Motos ha comenzado su entrevista a Albert Rivera preguntándole por cómo se siente él ante los malos datos que auguran las encuestas para su partido político. Los datos dicen que van a perder 40 diputados, ¿cómo está el ambiente en Ciudadanos?

El líder de Ciudadanos ha dejado claro que para él su obligación "es pedirle a los votantes que confíen como confiaron en su momento". Además de comprender el cansancio de la población, Albert Rivera quiso recordar esos incentivos por los que acudir a las urnas el 10 de noviembre.

Pablo Motos tenía muchos temas que tratar con Albert Rivera durante su entrevista en el programa. Después de hablar sobre los malos resultados que le dan en las encuestas, Pablo Motos le ha recordado que mucha de su gente se ha marchado. El líder de Ciudadanos ha tratado de explicar los motivos por los que tanta gente se ha marchado de los puestos que tenían en la formación naranja.

Albert Rivera: "Al bipartidismo no le interesa que el centro político sea grande"

Durante su entrevista con Pablo Motos, Albert Rivera ha querido mandar muchos mensajes a las dos grandes fuerzas de la política española. Le ha pedido a Sánchez y Casado que se comprometan con el país independientemente de los resultados de las elecciones. Además de esto, también ha dejado claro cuál es el color y la verdadera identidad del partido que lidera.

Además de estos importantes temas, Pablo Motos también ha querido hablar con él sobre Santiago Abascal. El líder de Ciudadanos ha remarcado sus diferencias con el líder de VOX y ha confesado que "ojalá todos los tipos de pareja puedan adoptar en este país.

Otro de los temas durante la entrevista junto a Pablo Motos ha sido sobre la exhumación de Franco. A pesar de que no consideraba que este fuese el momento idóneo para realizar la exhumación, Albert Rivera ha confesado estar de acuerdo en que eso era necesario. Además, ha remarcado que todo esto ha sido un show televisado por parte del PSOE.

En la última parte de la entrevista el tema se centró en Cataluña. Albert Rivera afirmaba que su tierra necesita grandes dosis de respeto y que los que fueron condenados en la sentencia del procés deben de cumplir con las penas de forma íntegra. Además de esto, ha abogado por aplicar el 155 si Torra no acata la Constitución en caso de salir elegido como presidente de España en las elecciones del próximo 10 de noviembre.