Fiel a las tradiciones

Así celebra Alaska la Navidad con Mario Vaquerizo: "Me encanta poner el Belén"

La cantante, que ha presentado su disco 'Ex Profeso', ha reconocido que incluso escriben la carta a los Reyes Magos.

Publicidad

STORIES

'Ex Profeso' es el nuevo disco de Alaska y lo ha presentado en 'El Hormiguero'. Completa la última trilogía de Fangoria y es un trabajo que se anuncia, además, como el más ecléctico de todos por sus numerosos sonidos que irán desde estilos como el house, al glam, pasando por el tecno y por el pop o el rock.

Pablo Motos ha asegurado que es un regalo perfecto para las fechas que se acercan y, al hilo, ha querido saber cómo la invitada celebra la Navidad. "Me encanta poner el Belén", ha confesado.

El presentador ha querido saber de qué se encarga Mario Vaquerizo. "Se pone muy feliz", ha bromeado Alaska, que ha reconocido que es fiel a la tradición de los Reyes Magos. Incluso escriben cartas para pedir los regalos. ¡Así ha sido su entrevista en el programa!

Más sobre Alaska

Alaska, buena amiga del programa, es una cantante hispano-mexicana cuya trayectoria no ha hecho más que crecer a lo largo de los años... ¡y podemos verlo con esta nueva incorporación musical!

No es la primera vez que Alaska pasa por 'El Hormiguero'. Una de sus últimas veces en el programa, nos anunciaba que salía a la venta el segundo disco de su trilogía, conocido como 'Edificaciones Paganas'.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.