Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

En la segunda temporada

El adelanto "ilegal" de Ana Guerra como invitada especial de 'El Desafío': "El mejor número que se ha hecho esta temporada"

Pablo Motos lo ha anunciado en exclusiva en 'El Hormiguero 3.0'.

En resumen

Pablo Motos ha explicado que la productora de 'El Hormiguero 3.0' también es la responsable de crear el programa 'El Desafío', que está rodando su segunda temporada.

El presentador ha dado una exclusiva mientras entrevistada a Ana Guerra anunciando que será una de las invitadas especiales de esta segunda edición. La artista canaria ha admitido que está encantada de poder formar parte de este reto. "El mejor número que se ha hecho esta temporada", anunciaba Motos antes de mostrar un adelanto "ilegal" de su reto.

"Yo en los parques de atracciones me quedo con las chaquetas y lo paso bien", ha confesado Ana Guerra que admite que la adrenalina no le gusta y por esta razón, ha supuesto un desafío de lo más grande para ella misma: "Fue un soplo hacer algo diferente".

¡Vuelve a verlo en el vídeo!

Durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0', Ana Guerra ha contado que en este último tema que ha compuesto "ha encontrado su verdadera identidad". Tras tres años y medio, la artista ha afirmado que al fin ha encontrado su esencia musical.

Publicidad

Barómetro de SigmaDos.

Rosa Díaz analiza la encuesta que asegura que el PP ganaría las elecciones: "Los indulto se están reflejando en la intención de voto"

Según la última encuesta elaborada por SigmaDos para Antena 3 Noticias el PP ganaría al PSOE en las elecciones generales y sumaría la mayoría absoluta con el apoyo de Vox. Analizamos los resultados con la directora general de SigmaDos, Rosa Díaz.

Daniel López Acuña.

López Acuña, exdirectivo de la OMS, alerta: "Quitar ahora la mascarilla es precipitado e imprudente"

Daniel López Acuña, epidemiólogo y exdirectivo de la OMS, considera que la medida de retirar la mascarilla es "temprana, precipitada e imprudente". Recuerda que muchos países que la han retirado demasiado pronto han tenido que volver a usarla.