Sin tapujos

Los secretos de 'El Hormiguero': Pablo Motos hace un tour por el plató a Mina El Hammani

La actriz lleva siendo fan del programa desde que era pequeña, por ello, Pablo Motos le ha mostrado cómo es el plató por dentro.

Publicidad

STORIES

Mina El Hammani ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar "Historias para no dormir", una serie que protagoniza y que estrena segunda temporada próximamente en Prime Video.

Nada más llegar al programa, la actriz ha confesado ser una gran fan del formato desde que era bien pequeña y que acudir ahora como invitada a los 18 años es todo un honor. Por ello, Pablo Motos ha decidido hacerle un tour por el plató para enseñarle qué se esconde tras la pantalla.

Mina se ha quedado sorprendida y más aun al ver que el presentador se ha atrevido a desconectar un cable... ¡No te puedes perder este momentazo!

Más sobre Mina

Mina El Hammani es una actriz y modelo española de ascendencia marroquí, conocida principalmente por su papel como Nadia Shanaa en la serie de Netflix, 'Élite'. Aunque también ha participado en otras producciones como 'El Príncipe' y en su papel como Elvira en 'El internado: Las Cumbres'.

Desde muy pequeña, Mina El Hammani mostró que tenía grandes dotes para la actuación, la joven comenzó su carrera como actriz en 2014 participando en varias obras de teatro. En televisión participó en un capítulo de la serie 'Centro Médico', aunque su primera gran oportunidad llegó cuando consiguió un papel en la exitosa serie 'El Príncipe'.

Casualmente, la semana pasada estuvo en 'El Hormiguero' otro de los actores que participó en 'el Príncipe', Rubén Cortada. El actor habló sobre su personaje y la fama que consiguió gracias a Faruk.

Esta noche en 'El Hormiguero' conoceremos un poco más de cerca a la actriz que nos contará todos los secretos del rodaje de "Historias para no dormir". ¡No te lo pierdas a las 21.45h en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad