Publicidad

'Lo has hecho o no lo has hecho'

El impresionante tatuaje del retrato de Will Smith con Juan y Medio: "Se llama Will y Medio"

Trancas y Barrancas han descubierto muchas incógnitas sobre el presentador.

Trancas y Barrancas han sorprendido a Juan y Medio con su sección donde le han lanzado las preguntas más comprometidas de su vida como por ejemplo: ¿Alguna vez ha montado desnudo a caballo? ¿Alguna vez se ha hecho un tatuaje? ¿Alguna vez ha corrido delante de la policía?

El presentador ha sido muy sincero con todas sus respuestas y no se ha dejado nada en el tintero. Además, ha hablado sobre su buena relación de amistad con Bertín Osborne.

Revive el programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

Sabrina

Sabrina asegura que ha acumulado créditos por necesidad: "Cobro 1200 euros al mes y he llegado a pagar esa cantidad por los plazos"

La vida de Sabrina se financia plazos. Actualmente tiene una deuda de más de 40.000 euros en créditos que asegura que ha pedido por pura necesidad.

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.