No te lo pierdas

¡Increíble! El explosivo experimento con el que Marron ha sorprendido a María Becerra

El equipo de ciencia ha preparado dos experimentos que han sido a cada cual más sorprendente, de hecho, la invitada ha llegado a pasar algo de miedo con el segundo de ellos.

¡Increíble! El explosivo experimento con el que Marron ha sorprendido a María Becerra

Publicidad

La invitada que ha tenido la oportunidad de pasar una noche inolvidable en El Hormiguero ha sido María Becerra. Por ello, puesto que no iba a ser fácil sorprenderla, Marron y su equipo de ciencia se han tenido que exprimir al máximo con dos experimentos.

El sorprendente ritual de María Becerra para esquivar las malas energías: "A veces me cargan demasiado"

El primero de ellos ha sido consiguiendo romper una copa con sonido. Cuando coincide la frecuencia del tono del altavoz con la frecuencia de resonancia de la copa, se produce una vibración que va aumentando en amplitud periódicamente, hasta que se rompe.

Después, el más explosivo: una lluvia de botes: dentro de los recipientes hay un poco de agua y al darles la vuelta se mezclan con la pastilla compuesta principalmente por bicarbonato de sodio que está pegada en la tapa. Entonces el bicarbonato reacciona con el agua soltando gas y aumentando la presión dentro del recipiente. Cuando llega a un punto crítico, el bote salta. En esta ocasión tendremos casi 3000 botes.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Conexión entre Ceuta y Melilla

Ceuta y Melilla, unidas tras la visita de los Reyes: "Somos únicos e invencibles, no van a poder con nosotros"

La visita oficial de los reyes Felipe VI y Letizia a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla ha llegado a su fin. Ahora, los vecinos de ambas ciudades, repletos de sentimientos de agradecimiento, comparten sus impresiones. Desde Melilla, aprovechan especialmente este momento para trasladar su apoyo y dar ánimos a los ceutíes.

Rafael Dávila en Espejo

El general Rafael Dávila cuenta el protocolo que no se siguió al llegar los Reyes a Ceuta: "Quizás no lo han hecho porque el sonido llegaba a Rabat"

El general retirado, Rafael Dávila, ha llegado a pensar que lo sucedido en Ceuta es una película y está esperando a "despertarse", considera que el Gobierno no ha hecho las cosas como tenían que hacerse.