Con las hormigas

"Te has fijado, eh": Trancas y Barrancas alucinan con el ojo de Juanra Bonet y Raquel Sánchez Silva

Las hormigas han preparado una sección de lo más elaborada para poner a prueba lo observadores que son los invitados.

"Te has fijado, eh": Trancas y Barrancas alucinan con el ojo de Juanra Bonet y Raquel Sánchez Silva

Publicidad

Tu cara me suena y El Hormiguero han unido sus caminos con la llegada de Juanra Bonet y Raquel Sánchez Silva. Dos de los aspirantes a ganar esta temporada del sorprendente concurso han disfrutado de una noche inolvidable en el plató.

"Me dijo que no tenía ni idea de mover la cadera": Juanra Bonet recuerda cómo fue su entrenamiento vip con Bárbara Rey

Tras la entrevista, ha llegado el turno de Trancas y Barrancas de poner a prueba a los invitados. Para ello, las hormigas han preparado una divertida sección que ha empezado desde que han llegado al plató.

Han salido una cantidad de personas que forman parte del equipo del programa para que Juanra y Raquel adivinasen cuándo les habían visto antes. ¡Así ha sido!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Accidente

Su madre de 101 años cae al suelo de boca por un desnivel sin señalizar: "Alguien se va a matar aquí"

Su madre de 101 años vuelca de su silla de ruedas al tropezar con un escalón invisble de una plaza recién inaugurada y se fractura la nariz. Además, su marido cae encima de ella y sufre un hematoma en el pecho y un ataque de nervios por la situación.

Cristina

Cristina no entiende por qué su hijo quiere echarla de la casa que le regaló: "Tiene que ponerse en tratamiento"

Cristina no entiende el por qué del compartimiento de su hijo tras enterarse que va a ser desahuciada de la casa que le regaló.