¡Increíble!

¡Espectacular! Luis Piedrahita recrea la historia de ‘El peor vecino del mundo’ con un impactante truco de magia

El colaborador de ‘El Hormiguero’ ha fascinado a Tom Hanks y Mariana Treviño contando con un truco de magia la historia de la película que ellos mismos han presentado esta noche. ¡Increíble!

Publicidad

STORIES

La semana en ‘El Hormiguero’ ha comenzado por todo lo alto con la doble visita de dos grandes de Hollywood: ellos son Tom Hanks, uno de los actores más reconocidos del mundo, y Mariana Treviño, actriz mexicana de prestigio. Ambos han acudido para presentar su nueva película 'El peor vecino del mundo' que se estrena el próximo 28 de diciembre.

Después de la entrevista, Luis Piedrahita ha aparecido para sorprender a los dos invitados con un espectacular truco de magia con cartas de una forma muy especial: narrando la historia Otto Anderson, el protagonista de la película que ellos mismos han presentado en ‘El Hormiguero’.

Este momento ha emocionado a Tom Hanks y Mariana Treviño, que se han quedado maravillados y han despedido al colaborador del programa con incansables aplausos. ¡Qué momento tan espectacular! ¡Los pelos de punta!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad