Imperdible

Vuelve a ver la entrevista completa de Belén Cuesta y Ricardo Gómez en El Hormiguero

Los actores han vuelto al programa para hablar de la última película en la que han trabajado juntos y que prometen que no dejará indiferente a nadie.

Publicidad

Belén Cuesta y Ricardo Gómez han vuelto al plató de El Hormiguero para hablar de la última serie en la que han trabajado juntos, El romancero, un ficción que combina drama y terror que estará disponible este mismo fin de semana.

Pablo Motos no ha podido evitar preguntarle a Belén Cuesta por su embarazo en cuanto se ha sentado a su lado. La actriz está de siete meses y espera impaciente el nacimiento de su hija, a la cuál ha visto hace apenas unas horas en una ecografía. Además, gracias a haber sacado el tema, la actriz ha descubierto por Pablo Motos que a las embarazadas le crecen los pies.

Después de explicarnos las trama de la serie en la que han trabajado juntos, Ricardo Gómez ha hablado de lo complicada que fue su preparación para su personaje: Un policía despreciable que no siente ningún tipo de compasión por nadie y que abusa todo lo que puede de su poder.

Ricardo pactó con el director y con el creador de la serie, un físico musculado para el cual el actor se estuvo preparando. Durante siete meses, Gómez tuvo que seguir una dieta estricta e ir al gimnasio a diario. "Para lo que soy yo me puse muy cachas", confesó.

Aprovechando que su visita coincidió con Halloween y que su última serie tiene una dosis de terror, los actores han recordado algunos de los momentos en los que han pasado más miedo de su vida. ¡Vuelve a ver la entrevista completa porque seguro que te sorprenderá!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad