Mágico

Vuelve a ver la entrevista completa a Omar Montes en El Hormiguero

La noche en la que el artista se ha convertido en invitado Platino, Omar ha vuelto a demostrar tener tanto corazón como talento.

Omar Montes

Publicidad

Omar Montes ha visitado El Hormiguero para hablar de su próximo concierto en Madrid. El cantante ha compartido detalles exclusivos de su show, mientras conectaba con la audiencia con su inconfundible estilo y buen humor.

El artista ha entrado en el plató montado en un coche dorado, y no era para menos. Tal y como ha dicho Pablo Motos en su presentación, con esta visita, Omar ha llegado a las 10 presencias en el plató, por lo que ha entrado en el selecto Club Platino del programa.

Omar Montes

Tras esto, el presentador le ha preguntado por el nombre de su gira: Iluminati. El cantante ha asegurado que lleva años perteneciendo a esta organización y ha explicado cómo se identifican entre ellos, las normas y qué hay que hacer para entrar.

También se ha mojado sobre la polémica de los conciertos en el Santiago Bernabéu afirmando que los pijos son muy exclusivos, pero que entiende la parte que les toca y espera que insonoricen bien el estadio para que vuelven los conciertos.

Una noche de lo más divertida la que hemos pasado con Omar Montes y es que ha sacado en exclusiva entradas para su próximo concierto el día 12 de octubre.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¿Se puede resolver un panel vacío en una sola tirada?: Sofi aplica la estrategia y se lleva 600 euros

¿Se puede resolver un panel vacío en una sola tirada?: Sofi aplica la estrategia y se lleva 600 euros

Sofi ha demostrado saberse bien la estrategia de La ruleta de la suerte cuando, en una sola tirada, ha logrado resolver un panel desde cero y, además, llevarse 600€.

Paco Marhuenda sobre la Ley de Nietos

Paco Marhuenda, tras el anuncio de las elecciones generales: "La Ley de Nietos es el mayor fraude electoral de la historia de España"

El director de La Razón y jurista, Paco Marhuenda, valora la posible influencia de la Ley de Nietos de cara a las próximas elecciones generales y vaticina una derrota del PSOE.