Increíble

¿Tienen buena conexión Camilo y Evaluna? Trancas y Barrancas les ponen a prueba

Las hormigas han preparado una sección en la que han intentado demostrar el nivel telepático de la pareja.

¿Tienen buena conexión Camilo y Evaluna? Trancas y Barrancas les ponen a prueba

Publicidad

El protagonista de la noche en El Hormiguero ha sido Camilo. Sin embargo, una de las sorpresas que le tenían preparado era la entrada en el plató de Evaluna para hablar, entre otras cosas, de su embarazo.

"Es una tierra muy fértil": Evaluna y Camilo confiesan que concibieron a sus dos hijos en España

Como no podía ser de otra manera, Trancas y Barrancas han aprovechado que contaban con ambos en el plató para poner a prueba su conexión en una prueba en la que debían demostrar sus poderes telepáticos.

Sin embargo, pese a ser una de las parejas que mas demuestra su amor en cada momento, no les ha salido muy bien la prueba. Camilo y Evaluna tan solo han conseguido sumar un punto telepático, pero lo han pasado en grande. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

AnaJulia Quezada

"Ana Julia Quezada presume de tener encoñados a varios funcionarios de la cárcel", afirma otra interna de la cárcel de Brieva

Es la “reina” de la prisión. Así se refieren algunas reclusas de la cárcel de mujeres de Brieva, en Ávila, a la asesina confesa del niño Gabriel Cruz. Lo han declarado en la investigación de, al menos, un funcionario que habría mantenido relaciones sexuales con Ana Julia Quezada a cambio de favores.

Nando Escribano, entradas para Terelu

Suspenden una de función de la obra de Terelu campos y Nando Escribano quiere ayudarla a llenar los teatros: sorteo de dos entradas

El periodista Nando Escribano anunciaba el aplazamiento de una de las representaciones en las que actúa Terelu Campos. Ante las dudas de que la baja afluencia de público sea el motivo, 'Espejo Público' sortea varias entradas.