Arte, música y cine

"Tengo muchas cosas en la cabeza": Marcelo desvela cuáles son sus próximos proyectos

El exfutbolista ha contado cómo se imagina su nueva vida ahora que ha decidido colgar las botas.

"Tengo muchas cosas en la cabeza": Marcelo desvela cuáles son sus próximos proyectos

Publicidad

Marcelo Vieira ha llegado a El Hormiguero con su alegría contagiosa y su carisma natural. El futbolista ha compartido anécdotas de su carrera y ha dejado claro por qué es una de las leyendas más queridas del fútbol mundial.

En esta ocasión, Pablo Motos ha querido saber como se imagina su nueva vida de "jubilado", tal y como ha dicho él. El brasileño ha asegurado que le gustaría entrar en el mundo del arte urbano e incluso la música.

Sin embargo, cuando el presentador le ha preguntado por una posible vuelta al club blanco, Marcelo ha sido contundente: "El Madrid siempre va a ser mi casa", ha afirmado dejando entrever una posible vuelta.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¡Increíble! Leti gana 1.000 euros en un solo panel de La ruleta de la suerte

¡Increíble! Leti gana 1.000 euros en un solo panel de La ruleta de la suerte

Todo el plató temblaba cada vez que la concursante tentaba a la suerte una vez más.

Diana Morant

Diana Morant, ministra y líder del PSOE valenciano, sobre la "infame" dimisión de Carlos Mazón: "No había nadie protegiendo a los valencianos"

La actual ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, ha respondido a las preguntas de Susanna Griso en Espejo Público. Lo ha hecho la misma mañana en que el president del a Generalitat Valenciana Carlos Mazón presentaba su renuncia, según ha dicho, por carecer de la fuerza necesaria.