Anécdota

¿Sueños premonitorios? Los hermanos Muñoz explican la curiosa historia que hay detrás de la canción número 9 de su disco

Estopa ha visitado El Hormiguero para hablar de su próximo disco y ha contado una curiosa anécdota que se ve reflejada en uno de sus singles.

¿Sueños premonitorios? Los hermanos Muñoz explican la curiosa historia que hay detrás de la canción número 9 de su disco

Publicidad

La semana de El Hormiguero no ha podido despedirse de mejor manera. La música ha vuelto a ser la protagonista de la entrevista con la visita de Estopa, que ha querido presentarnos el primer adelanto de su próximo disco, que verá la luz en 2024.

El importante anuncio de Estopa en El Hormiguero: "Nos han metido en un embolao"

Después de mostrar el videoclip de uno de sus nuevos temas, Pablo Motos ha querido preguntarles a los hermanos Muñoz por la historia que hay detrás de la canción número nueve del disco, ya que le han comentado que es, cuanto menos, curiosa.

Uno de los integrantes del dúo ha comenzado hablando de un amigo suyo del barrio. Una noche soñó con él y había hecho una canción muy buena. "Cuando me desperté dije.. ¡pero si no es de él, es mía!", ha contado entre risas.

"¿Así que soñaste una canción completa?", le ha dicho Pablo Motos asombrado. Aunque después de eso, han cambiado muchos acordes, los hermanos Muñoz se han inspirado en ese sueño para crear la canción en cuestión. ¡Dale play al vídeo y escucha la historia completa!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria.

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria

Fácil de preparar y perfecto para sorprender. Así es el brazo gitano con crema de café y cacao que no falla nunca.

Conflicto de clanes en Plasencia.

Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"

La tragedia por la muerte de una niña de dos años alcanzada por una bala perdida ha derivado en una cadena de venganzas en Plasencia entre clanes gitanos. Espejo Público ha hablado con la familia que sigue viviendo amenazada tras haber sufrido intentos de incendio con menores dentro de la vivienda.