Desternillante
¡Rueda de reconocimiento! Lola Índigo pone a prueba sus dotes como detective
La artista se ha enfrentado a una complicada prueba de Trancas y Barrancas donde ha tenido que demostrar tener ojo de policía.
Publicidad
La invitada que ha animado la fiesta en El Hormiguero ha sido Lola Índigo. La cantante ha regresado al plató para presentar su nuevo proyecto GRX, además de para divertirse y para pasar una noche repleta de confesiones, momentazos y risas.
Después de la entrevista, ha llegado el turno de Trancas y Barrancas de someter a la artista a una de sus pruebas. Divertida y complicada a partes iguales, la invitada tenía que adivinar, tan solo viendo la cara de quienes entraban en el plató, a qué se dedicaban.
Un campeón o campeona de surf, un doble de acción de Hollywood o la persona que mejor silva del planeta son solo algunos de los carteles que Lola tenía que adjudicar a los voluntarios. Sus preguntas no podían ser demasiado concretas, lo cual le añadía dificultad al juego.
Aunque la cantante ha dudado con varias de las personas que participaban en el juego, la mayoría las ha tenido claras. ¿Habrá hecho pleno? ¡Dale play al vídeo de arriba y descubre si su intuición le ha hecho superar esta prueba!
Publicidad