¡Así ha sido!

Revive la entrevista completa de Luis Zahera en 'El Hormiguero'

El actor ha presentado en el programa su nueva película, “As Bestas”, su nuevo thriller, el cual fue rodado en su tierra natal: Galicia.

Publicidad

STORIES

Luis Zahera ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, “As Bestas”, su nuevo thriller, el cual fue rodado en su tierra natal: Galicia.

Durante la entrevista, el actor ha contado que una vez más vuelve a hacer de matón, una papel en el que está muy encasillado: "Otra vez que no hay morreo", le decía a Pablo Motos durante su visita. El actor ha pedido en 'El Hormiguero' un poco de cuartelillo para su próxima película, ¿le veremos con un papel de ligón?

Luis Zahera también ha hablado sobre cómo fue su experiencia en Tokio y ha desvelado algunas de las curiosidades más surrealistas del “mundo Japo”, especialmente de los váteres transparentes que hay en las calles: “Existe cierto pudor de entrar en un sitio que está limpio en la vía pública”, asegura el actor.

También nos hemos divertido un rato con las hormigas, y es que Trancas y Petancas han querido saber más sobre cómo conviven con sus vecinos Luis y Pablo Motos. Además El Monaguillo ha regresado con los inventos más absurdos de Japón y Marron ha dominado el fuego dejando a todos sin palabras ¡Qué espectáculo de programa!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad