¡Trancas y Barrancas preguntan!

¿Qué le tendrían que ofrecer a Gerard Piqué para ser jugador del Real Madrid?

El futbolista ha respondido sinceramente ha todas las preguntas de las Hormigas.

Gerard Piqué responde a las hormigas

Publicidad

Gerard Piqué no se corta y así lo ha demostrado en el programa de Pablo Motos. Las Hormigas le han sometido al "test supercomprometido" y el jugador ha respondido sinceramente ha todas las preguntas ¡Aunque finalmente ha usado el comodín!

Una de las preguntas más llamativas ha sido la siguiente: "¿Qué tendrían que ofrecerle para ser jugador del Real Madrid a Gerard Piqué?". El futbolista lo tiene muy claro: "no hay nada que me pudieran ofrecer, antes prefiero morirme", señala entre risas.

Las Hormigas también le han preguntado sobre si ayuda a Shakira a componer las letras de sus canciones, si tiene el teléfono de FlorentinoPérez y cuál es el capricho más caro que se ha dado.

¡Momentazo!

Por si también te interesa...

"Los futbolistas no estamos preparados para retirarnos": Gerard Piqué se sincera sobre el final de su carrera

Gerard Piqué habla sobre su retirada
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La reacción de la familia del jefe de la Policía Nacional acusado de agresión sexual: "No se creen nada de lo que se está diciendo"

La reacción de la familia del jefe de la Policía Nacional acusado de agresión sexual: "No se creen nada de lo que se está diciendo"

José Ángel González, jefe de la Policía Nacional, ha renunciado a su cargo tras ser acusado de agresión sexual por una agente. Nuestra compañera Pepa Romero ha podido hablar con la cuñada del querellado, que asegura que la familia "está fatal".

José Ángel González

Hablamos con el jefe de la Policía Nacional acusado de agresión sexual: "Renuncio por no ensuciar el buen nombre de la Policía"

José Ángel González, jefe de la Policía Nacional ha renunciado a su cargo tras ser acusado de agresión sexual por una agente. La denunciante ha presentado un audio de 40 minutos con el que se podrían probar los hechos.