'Nacho', la serie

¿Qué problema ha tenido Martiño Rivas con su culo? El actor lo confiesa en 'El Hormiguero'

Martiño interpreta a Nacho Vidal en la serie 'NACHO', y ha desvelado un problema que sufrió durante el rodaje de la misma.

Publicidad

Los invitados de esta noche en ‘El Hormiguero’ han sido Martiño Rivas y Andrés Velencoso. Los actores han acudido al programa para presentar ‘NACHO’, la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM que verá la luz el 5 de marzo.

Pablo Motos, en su intento por descubrir todos los secretos detrás del rodaje de la serie, ha dado con una anécdota íntima que sufrió Martiño. Al parecer, el gallego no consiguió obtener un bronceado equiparado en su culo con respecto al resto del cuerpo, algo que complicaba ciertas tomas.

"Acabé haciéndome una especie de tanga", ha dicho sobre la solución que buscó para solucionar el problema. Sin embargo, ha dicho que no consiguió resultados y que finalmente acabó "tomando el sol dormido". "Mi culo parecía la radio de un pintor", ha concluido entre risas. ¡Así ha contado esta desternillante historia!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Receta de empanadillas picantes de carne, de Karlos Arguiñano

Las 5 mejores recetas de empanadillas de Karlos Arguiñano, para todos los gustos

El mundo de las empanadillas es amplio y variado, se han convertido en un plato popular en muchas culturas alrededor del mundo, hoy recompilamos algunas recetas que Arguiñano nos ha enseñado.

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids: “Va a haber mucha emoción”

Melendi y Rosario tendrán que enfrentarse a su Asaltos de La Voz Kids, además Lola Índigo y la pequeña de los Flores tienen que utilizar sus robos esta noche. ¡No te lo pierdas! A las 22.00h en Antena 3.