En 'El Hormiguero'

Martiño Rivas y Andrés Velencoso cuentan cómo ha sido grabar las escenas de sexo de 'NACHO': "Nos ponen un calcetín"

Los actores, que protagonizan la nueva serie de ATRESplayerPREMIUM, nos han contado algunas de las anécdotas del rodaje de 'NACHO' que se estrena el próximo 5 de marzo.

Publicidad

Esta noche hemos vivido una noche muy especial en 'El Hormiguero' gracias a la visita de Martiño Rivas y Andrés Velencoso. Los actores han presentado 'NACHO', la nueva serie que se estrena el próximo 5 de marzo en ATRESplayer PREMIUM.

Martiño Rivas ha contado en 'El Hormiguero' cómo se preparó para ser Nacho Vidal y la dieta que siguió para mantener el cuerpo durante el rodaje: "Intenté mantenerme alejado del catering", ha confesado.

Pablo Motos les ha preguntado que cómo han llevado las escenas de sexo de 'NACHO': "Nos ponen un calcetín que lleva una especie de goma arriba y hasta que alcanzas la presión exacta es complicado", ha confesado Martiño.

El actor ha contado que las escenas de sexo estaban muy coreografiado: "Cada una tenía que aportar algo a la historia. Era como una baile, no es lo mismo cuando se acostaban en la intimidad que cuando se acostaban grabando".

Además, Martiño ha dicho que una vez escuchó a un actor que en una entrevista decía que pedía perdón a la persona con la que iba a rodar una escena de sexo: "Pedía perdón por si te excitabas y por si no, ya que no sabías como se lo iba a tomar la otra persona", asegura.

Por su parte, Andrés Velencoso nos ha explicado que el coachde intimidad les pasaba unos días antes unas imágenes con las posturas que tenían que hacer: "Estaba todo muy coreografiado". También ha contado como anécdota que al principio les traían una bata para taparse al terminar la escena, pero después nada: "Acabas normalizándolo todo".

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad