Con Trancas y Barrancas

"Se te pone una mirada asesina": Marta Hazas y Álex González demuestran su lado más competitivo

Los dos actores han venido al plató de El Hormiguero a presentarnos su próximo proyecto mientras se someten a una guerra adivinando las series más míticas en España a través de pictogramas.

Publicidad

Empezamos la semana por todo lo alto con… ¡Alex González y Marta Hazas! Los dos actores, grandes figuras del panorama español, nos presentan su nueva serie en una noche llena de confesiones.

Marta siempre ha reconocido ser una persona competitiva que se le dan muy bien los juegos, pero… ¿podemos fiarnos de su palabra? Como Trancas y Barrancas no lo tienen muy seguro, han decidido someter a nuestros invitados a un difícil… ¡Jeroglífico!

Los dos actores, junto a Pablo Motos, han tenido que adivinar el nombre de las series españolas más reconocidas teniendo como única referencia… ¡un par de imágenes!

Y lo que cuenta la leyenda es cierto: ¡Marta es una crack en el juego! La artista ha dominado la partida adivinando casi todas las pruebas, mientras Álex se desesperaba con su compañera, haciendo estallar de risas a todo el plató. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre, dale al play!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad