En El Hormiguero

Patricia Conde habla sobre sus inicios como Miss Palencia: "No era lo mío"

La presentadora y humorista ha desvelado que se metió en este tipo de certámenes porque creía que le ayudarían a llegar a la televisión.

Patricia Conde habla sobre sus inicios como Miss Palencia: "No era lo mío"

Publicidad

Patricia Conde ha llenado El Hormiguero de buen humor y carisma. La presentadora y actriz ha compartido anécdotas, ocurrencias y su inconfundible estilo que tanto gusta al público.

Lágrimas, emoción y mucho cariño: las primeras imágenes de Patricia Conde en El Desafío

En esta ocasión, Pablo Motos le ha preguntado por sus inicios como Miss Palencia. Pese a ser de Valladolid, la invitada ha contado que se metió en este mundo porque creía que le ayudaría para conseguir su sueño: trabajar en la televisión.

Patricia ha dicho que no se sentía muy cómoda, así que quiso convertir el certamen en "el festival del humor". Según ha asegurado, se llevó disfraces en vez de vestidos porque era lo único que tenía por casa: "Yo vi una puertecilla que se me abrió y dije... ¡ahí voy!". ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

natalie

Natalie, defensora de las cunas de los abrazos en España: "Puedes despedirte sin prisas de tu bebé"

Natalie tuvo que dar a luz a su hijo muerto y solo estuvo con el media hora. Algo que le permitió hacerle apenas 5 fotos para tener un recuerdo mental de él. Ahora, es la creadora de las cunas de los abrazos en España para que los padres que tengan que pasar este duelo puedan despedirse tranquilamente de su bebé.

alejandro

Alejandro se sumergió en el agua y terminó parapléjico: "No podía moverme y estaba tragando agua"

Alejandro no estaba haciendo nada peligroso simplemente dándose un baño en la playa con sus amigos cuando al sumergirse se topó con un banco de arena que le dejó inmóvil.