La reflexión del presentador

Pablo Motos resume un día de guerra en Ucrania en un minuto: "Vivimos en una permanente incertidumbre"

El presentador ha realizado un resumen de la actualidad.

Publicidad

Antes de dar paso a la invitada Valeria Castro, Pablo Motos ha querido hacer un resumen de un minutos de lo más importante que ha ocurrido en la guerra rusa-ucraniana en el día de hoy: "Putín está bombardeando zonas civiles y hospitales, está dejando sin luz ni agua a la gente, está matando a los que están intentando huir por los corredores presuntamente humanitarios".

Además, ha destacado que "Estados Unidos ha dejado de comprarle petróleo a Rusia, aunque Biden se lo va a comprar a Venezuela".

El presentador ha proseguidos explicando que mientras tanto, en España, "aparte de que la luz y el combustible no paran de subir, están empezando a racionar el aceite de girasol en los supermercados porque Ucrania es el principal exportador de Europa".

"También lo es de trigo, maíz y cebada, por lo que va a subir el pan, las conservas y los ganadores están preocupados por la comida de sus animales", ha señalado.

Por último, Motos ha cerrado su reflexión confesando que "en una semana nos hemos olvidados de la crisis de PP, que la pandemia se está controlando... esto subraya el hecho de que hay que disfrutar de cada minuto de la vida porque vivimos en una permanente incertidumbre".

Seguro que también te interesa...

Pablo Motos se 'pasa de la raya' hablando de la guerra: "Es el mayor espectáculo, negocio y tragedia del mundo porque los muertos y los refugiados son de verdad"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad