¡Qué curioso!

Pablo Motos habla de su pasado antes de presentar 'El Hormiguero': "Yo fui DJ en la ruta del bakalao"

Claudia Salas y Ricardo Gómez han presentado en el programa la nueva serie de ATRESplayer PREMUIM 'La Ruta', que se estrena el próximo 13 de noviembre en la plataforma.

Publicidad

STORIES

Claudia Salas y Ricardo Gómez han visitado 'El Hormiguero' para hablar de 'La Ruta', la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM que se estrena el próximo 13 de noviembre en la plataforma.

‘La Ruta’ es el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia. La serie está protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

Pablo Motos ha contado durante la entrevista que él conoce de cerca aquellos años porque estuvo allí, de hecho Ricardo le pregunta si conoce la discoteca 'El Puzzle': "Me suenan todas, yo era habitual en todas", ha dicho el presentador causando las risas de Claudia y Ricardo.

"Era una época en la que todo valía"

Pablo Motos

El presentador ha contado que era una época en la que valía todo: "Lo único que no valía era enfadarse, algo muy contrario a lo que se vive ahora", asegura. Además, el presentador ha confesado que el pinchaba en una discoteca lo que ha generado las risas de Ricardo: "Es que pinchabas en una discoteca", ha dicho el actor con ironía.

Pablo ha contado que había unas normas: "Si había una pelea mientras tú estas pinchando la gente se iba a los lados, si tú eras el DJ bajabas la música y subías los plomos", asegura. El presentador ha revivido sus mejores momento en 'El Hormiguero' junto a los dos actores.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad