¡La piel de gallina!

Los Morancos enternecen en ‘El Hormiguero 3.0’ con un tema muy especial: “La cantaba nuestra madre”

Jorge y César Cadaval han puesto la piel de gallina cantando un tema muy familiar para ellos.

¡La piel de gallina!

Publicidad

Esta noche ‘El Hormiguero 3.0’ ha recibido la visita de dos personas míticas de la televisión y de la comedia: Los Morancos. Lo han hecho para presentar su nuevo show, ‘Todo por la matria’, que verá la luz el 4 de febrero en el Teatro Rialto de Madrid.

En la entrevista, Jorge Cadaval ha mostrado a Pablo Motos los distintos tatuajes que tiene marcados en su cuerpo y el gran significado familiar que esconde cada uno de ellos.

En el antebrazo tiene tatuada una frase de una canción. “La cantaba nuestra madre”, ha explicado César mientras cogía la guitarra española y se preparaba para cantarla.

Los dos hermanos han enternecido el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ poniendo a todos la piel de gallina.

¡Qué momento tan bonito!

Seguro que te interesa...

Jorge Cadaval se indigna por el trato favorable a los invitados extranjeros en 'El Hormiguero 3.0'

Jorge Cadaval se indigna por el trato favorable a los invitados extranjeros en 'El Hormiguero 3.0'
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Hija de una de las españolas fallecida

Hablamos con la hija de una de las españolas fallecidas en el terremoto de Venezuela: "El cuerpo de mi madre sigue bajo los escombros"

La tragedia deja cifras devastadoras en Venezuela. Al menos 235 personas han fallecido y más de 4.000 han resultado heridas, mientras cientos de familias aún tratan de dar con sus familiares. En Y ahora Sonsoles hablamos con la hija de Isabel Jara, una de las españolas fallecidas en la tragedia.

Plaga moscas Hostalric, Girona

El pueblo que vive atrapado entre millones de moscas: "Así no se puede vivir"

Lo que empezó como un repunte puntual de insectos se ha convertido en una situación límite que ha obligado a cerrar bares, comercios y empresas, y que tiene a los habitantes del pueblo desesperados sin encontrar una solución definitiva. Los vecinos de Hostalric, municipio de Girona, reclaman una solución.