Con Trancas y Barrancas

¿La mejor detective del amor? Los interrogatorios de Cristina Pedroche sacan a la luz la farsa de algunas parejas

Las hormigas han sometido a la presentadora a un divertido juego en el que debía adivinar si las parejas son reales o no.

Publicidad

Cristina Pedroche ha vuelto a El Hormiguero para presentarnos su primer libro: 'Gracias al miedo'. La presentadora se ha vuelto a abrir con Pablo Motos y con los espectadores y también se ha emocionado hablando de su hija Laia.

Después de hablarnos del proceso de creación de su libro, Trancas y Barrancas han aparecido en la mesa para someterla a un divertido juego sobre el amor que ya han realizado en otras ocasiones. ¿Son parejas reales las que entran a plató?

Cristina ha analizado a los miembros de la primera pareja con mucho detalle. Además, les ha hecho más de una docena de preguntas para comprobar si realmente tienen una relación o se acaban de conocer. La presentadora tenía claro que no eran pareja... ¡pero ha fallado!

Cristina Pedroche se ha vuelto más analítica con la segunda y la tercera pareja. ¿Habrá acertado ene esta ocasión? ¡Dale play al vídeo de arriba y ponte a prueba con la presentadora!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad