María y Lucía

El mayor enfado que ha habido en la familia Pombo: "Estuvimos seis meses sin hablar"

Las tres hermanas han reconocido tener mucho carácter y han desvelado cuándo ha sido la vez que más cerca ha estado de resquebrajarse la familia.

Publicidad

María, Marta y Lucía Pombo han sido las encargadas de dar el pistoletazo de salida a una semana apasionante en El Hormiguero. Las influencers han hablado sobre la segunda entrega de su docuserie mientras lo pasan en grande en el programa.

Este proyecto muestra como es una de las familias con más seguidores de España por dentro y por ello, Pablo Motos les ha preguntado por el lado menos bonito que hay en la convivencia. "Hemos madurado y hemos entendido hasta donde podemos llegar", ha dicho María antes de que Lucía añadiese entre risas que "el guantazo ya no se lo da".

Sin embargo, Marta y Lucía han sido las que más han chocado cuando eran pequeñas. Tanto es así, que incluso llegaron a estar seis meses sin hablar: "A mi cuando me llevas al límite me gusta tocar las narices", ha confesado Marta.

Además, María ha contado uno de los experimentos más surrealistas que probó Lucía con ella... ¡Desde depilarle con un quitapelusas, hasta intentar inyectarle Coca Cola!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ataques contra Israel.

Un experto en seguridad: "Todo el mundo le dice a Israel que desescale, el único que está dispuesto es Netanyahu"

El experto en seguridad José Girao no cree que se vaya a producir un ataque inminente de Israel hacia Irán cuando todo su entorno le aconseja que desescale el conflicto. Sin embargo, mantiene que el régimen de Netanyahu está deseando responder.

¿Cada cuánto hay que cambiar los cepillos de dientes, esponjas y cuchillas?: Boticaria García nos da las claves

¿Cada cuánto hay que cambiar los cepillos de dientes, esponjas y cuchillas?: Boticaria García nos da las claves

La farmacéutica nos ha explicado con todo detalle cuando tenemos que cambiar productos de higiene personal que tenemos en el cuarto de baño y cuál es la mejor manera de conservarlos para que se más higiénico. ¡No te lo pierdas!