Se sincera

Marta Pombo habla sobre el lado oscuro de las redes sociales: "Pensé que no merecía la pena seguir"

Las tres hermanas que han acudido como invitadas son influencers, pero a Marta le tocó vivir una de las temporadas más complicadas de su vida por culpa de las redes.

Marta Pombo habla sobre el lado oscuro de las redes sociales: "Pensé que no merecía la pena seguir"

Publicidad

El Hormiguero ha tenido el placer de recibir a María, Marta y Lucía Pombo en un programa inolvidable. Las hermanas han compartido su tiempo con Pablo Motos para hablar sobre cómo es la vida dedicada a las redes sociales mientras se divertían en el programa.

Lucía Pombo habla sobre el mayor susto de su vida: "Mis padres pensaban que había perdido a su hija"

Ellas son las referentes de millones de personas, sin embargo, ser influencer también tiene un lado oscuro. A través de la pantalla todo es muy artificial y, provocado en parte por esta superficialidad, Marta cayó en una depresión que le llevó a abandonar las redes durante un tiempo.

Tal fue malestar que, según ha contado, llegó a estar un día en la ducha planteándose si le merecía la pena seguir viviendo debido a que, al encontrarse mejor, decidió dejar de tomar la medicación por su cuenta.

Además, la invitada ha aprovechado este momento para contar cómo se debe actuar con una persona que esté pasando por algo así y qué tipo de comentarios y actitudes le ayudaban a ella. ¡Toma nota!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Mar Segura

Mar Segura recuerda a Olivia Valère, reina de la noche marbellí: "Trataba igual a príncipes, nobles y famosos"

Conocemos detalles jamás contados de la jet set marbellí y las discotecas más famosas de la zona gracias a la última entrevista concedida por Olivia Valère. Hoy, una de sus mejores amigas, Mar Segura, nos lo cuenta todo.

Juan, ginecólogo a los 86 años

Juan Vidal, ginecólogo activo a los 86 años: "He traído al mundo a mi bisnieto, el parto más importante de mi vida"

El primer niño que Juan trajo al mundo hoy tiene 61 años y, el último, es su bisnieto. Hoy, nos cuenta cómo la pasión por su profesión le ha llevado a seguir trabajando con 86 años.