¡Momentazo!

La lección de idiomas de Los Morancos en 'El Hormiguero' que hace llorar a Pablo Motos

El dúo cómico ha hecho llorar de risa al presentador al demostrar todos los idiomas que Jorge es capaz de hablar.

Publicidad

STORIES

La noche comenzaba en 'El Hormiguero' con risas aseguradas gracias a la visita de Los Morancos, que entraban en el plató del programa bailando por todo lo alto una de las canciones más populares del momento. El dúo cómico presenta en el programa "Todo por la Matria", la función que acoge el Teatro Coliseum de Barcelona, y que ya han visto miles de espectadores en todo el país.

César Cadaval ha intentado 'sorprender' con el valenciano y le decía a Pablo Motos lo fuerte que se estaba poniendo: "Llevas la camisa petada", mientras Jorge le gastaba una broma al presentador: "Tengo un amigo que tiene un futbolín y tienes la cara de delantero", bromeaba el integrante de Los Morancos.

Los Morancos han hablado de la guerra de Ucrania, y Jorge Cadaval ha lanzado un mensaje al líder ruso: "El sábado a las 20.00h saquemos todos el culo por la ventana, por Putin, y tirarnos un pedo todos", ha señalado, "Así no nos va a faltar el gas", ha dicho, generando las risas del público.

Jorge Cadaval y su sabiduría con sus idiomas

El cómico ha sorprendido en 'El Hormiguero' hablando rumano y alemán: "También hablas chino ¿no?", le ha preguntado Pablo Motos. Jorge no ha dudado en demostrar que también sabe chino con una sabiduría desatando las risas del público: "¿Cómo se dice murciélago en chino?", pregunta Pablo y Jorge no ha dudado en soltar esa palabra en chino.

"Son muchos idiomas los que hablo"

Jorge Cadaval

Además del alemán, el rumano y el chino, Pablo le ha preguntado si sabe alguno más: "Sí, el zulú", ha señalado lo que ya ha hecho reír al presentador. Su hermano ha validado su aptitud: "Sí, sí, lo habla muy bien. Yo lo entiendo, pero no lo hablo", ha explicado. Jorge ha dicho unas palabras en zulú y Pablo Motos no ha podido evitar reírse.

Después tanto como Jorge como César han hablado con acento mexicano y Pablo Motos... ¡Ha llorado de la risa!

César Cadaval se emociona al hablar de su familia

Jorge Cadaval ha contando en 'El Hormiguero' que cada día 15 días iba a ver a sus padres al cementerio y un día pensó en que lo mejor era sacarles del cementerio para tenerles más cerca y así no tener que estar yendo: "El día que le sacaron mi padre no estaba con los vaqueros, raro ¿no?", señala. Unos pantalones que nunca aparecieron.

Cesar se ha emocionado al escuchar hablar de su familia: "Es que a mi hablar de los purgatorios no me gusta", ha señalado y después ha sorprendido con un momentazo. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad