En El Hormiguero

Karlos Arguiñano desvela cuáles son las tres mejores recetas de su vida: "Se puede comer barato y bien"

El chef ha contado qué recetas incluiría en un libro si tan solo tuviese tres páginas.

Karlos Arguiñano desvela cuáles son las tres mejores recetas de su vida: "Se puede comer barato y bien"

Publicidad

Karlos Arguiñano ha llegado a El Hormiguero para despedir el año como último invitado del programa. Con su humor inconfundible y su cercanía habitual, el cocinero ha llenado el plató de anécdotas, risas y ese optimismo tan suyo.

En esta ocasión, Pablo Motos le ha preguntado por sus tres recetas indispensables. El presentador le ha pedido que relate qué platos elaboraría si tan solo pudiese elegir tres.

Karlos ha asegurado que, para él, los huevos son un indispensable en la cocina en cualquiera de sus formas. Por último, el chef se ha decantado por las legumbres, por su versatilidad y bajo precio y por unas buenas costillas de cerdo.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Zapatero

María Ángeles López de Celis, exsecretaria de Zapatero, "en shock" ante la noticia de su imputación: "Era el jefe perfecto"

La imputación del expresidente del Gobierno se convierte en un hecho histórico. Hoy, recibimos a María Ángeles López de Celis, quien fue su secretaria personal en la Moncloa durante seis años.

Discurso de Los Javis en el Festival de Cannes.

Ruben Amón, sobre el discurso de Los Javis de la homosexualidad de Lorca: "Hay abrumadora información desde hace muchos años"

Javier Calvo y Javier Ambrossi pronunciaron un discurso sobre Federico García Lorca y la ocultación de su homosexualidad. Los colaboradores del programa discrepan con sus palabras y niegan que no haya conocimiento sobre su sexualidad.