En 'El Hormiguero 3.0'

Julia Otero y la dura realidad sobre el cáncer: "Soy una enferma más, no soy bandera de nada"

La periodista no quiere hacer distinción sobre esta dura enfermedad.

Publicidad

Julia Otero ha visitado 'El Hormiguero 3.0' después de regresar al trabajo tras superar el cáncer que le diagnosticaron.

La periodista ha recibido una dulce y calurosa bienvenida al plató de 'El Hormiguero 3.0'. El tema no había salido por la boca de Pablo Motos cuando Julia ha querido dejar claro que ella no es "bandera de nada", sino que es "una enferma más" de un cáncer que sufren muchas personas en España y en todo el mundo.

La invitada ha ofrecido cifras y datos muy fuertes sobre esta la cruda realidad de esta enfermedad, y espera que su experiencia pueda servir a todos aquellos que estén pasando por lo que ha pasado ella.

¡Descubre en el vídeo sus emocionantes palabras!

Seguro te interesa... Julia Otero recuerda el "choque" al saber que tenía cáncer: "Te pasa por la mente la vida futura"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.