En El Hormiguero

Marta Sánchez responde a las críticas y desmiente los rumores que circulan sobre ella: "Me jode un huevo"

La cantante se ha sincerado durante su entrevista con Pablo Motos y ha dejado claro que ella no se considera ninguna diva.

"Me jode un huevo": Marta Sánchez responde a las críticas y desmiente los rumores que circulan sobre ella

Publicidad

El Hormiguero ha cerrado su semana por todo lo alto con una de las artistas más consagradas del panorama musical de nuestro país. Marta Sánchez ha vuelto al programa para presentarnos su nuevo disco, en el que conmemora sus cuarenta años de carrera.

Pablo Motos no ha podido evitar preguntarle a Marta Sánchez qué opina de todos los que la tachan de diva. "Me jode un huevo tener esa fama", ha recalcado ella dejando claro que no se siente nada identificada con ese adjetivo.

Además, la cantante ha desmentido que pidiese una planta de un hotel para ella sola cuando fue a Eurovisión. Marta cree que parte de esas acusaciones pueden derivar del fuerte carácter y de la seguridad que tiene a la hora de hacer las cosas. ¡Escucha todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Pepe Ruiz

Pepe Ruiz se sincera sobre el cáncer que sufrió: "No te puedo engañar, fue un susto", y revela: "Me dejaron la voz rota y ronca"

Pepe Ruiz ha venido al programa no solo para hablar de su trayectoria y de sus nuevos proyectos. También se ha abierto en canal con uno de los momentos más complicados de su vida: el cáncer.

Juan Bravo

Juan Bravo (PP), desde las calles de Ceuta: "Es una situación de invasión que es difícil de llevar"

El diputado del Partido Popular ha vivido en la ciudad de Ceuta el estallido de esta última crisis migratoria en Ceuta. La aglomeración de personas en el lado marroquí de la frontera propició una apertura de las puertas de la frontera que desembocó en una entrada masiva y descontrolada de inmigrantes en la ciudad de Ceuta.