Trancas y Barrancas
Las Hormigas ponen a prueba a Edurne con La Voz al revés: ¿será capaz de adivinar las buenas voces?
La cantante y coach de La Voz Kids tuvo que enfrentarse al reto de adivinar, solo por la apariencia de distintos participantes, si eran buenos cantantes… o no tanto.

Publicidad
La visita de Edurne a El Hormiguero nos dejó uno de los momentos más divertidos de la noche gracias a Trancas y Barrancas y su peculiar juego: La Voz al Revés. La cantante y coach de La Voz Kids tuvo que enfrentarse al reto de adivinar, solo por la apariencia de los distintos participantes, si eran buenos cantantes… o no tanto.
El objetivo parecía sencillo: ver a la persona y decidir por sus gestos, su voz, su presencia... si esa persona canta bien o mal. Pero la intuición de Edurne no estuvo del todo fina al principio. Entre bromas, las hormigas no dudaron en darla alguna pista, lo que provocó carcajadas tanto en plató como entre el público en casa.
"Lo he hecho fatal": dijo tras fallar con el primer aspirante, pero luego acertó el resto, se nota que le cogió rápido el truco. Eso sí, con los que han cantado bien nos han puesto los pelos de punta. ¡Revive este momento en el vídeo de arriba!
Publicidad