Con Trancas y Barrancas

"Ha habido alguna situación en la que me he reído": Carlos Alcaraz revela su técnica para no desconcentrarse durante los partidos

Las hormigas han sometido al tenista a su ya mítica 'rueda de prensa ibérica' y han averiguado algún que otro dato interesante sobre el deportista.

"Ha habido alguna situación en la que me he reído": Carlos Alcaraz revela su técnica para no desconcentrarse durante los partidos

Publicidad

Carlos Alcaraz ha vuelto a El Hormiguero y se ha sentado junto a Pablo Motos para hacer un repaso por los últimos logros de su carrera y para contarnos cómo se encuentra en estos momentos y cómo afronta los retos profesionales que se le avecinan en los próximos meses.

"Hay que escuchar al cuerpo": Carlos Alcaraz pone en duda su presencia en el Mutua Madrid Open

Después de compartir con la audiencia alguna de las anécdotas más curiosas de su carrera, Trancas y Barrancas han aparecido en la mesa para someter a uno de los mejores deportistas del momento a su particular 'Rueda de prensa ibérica'. ¡Quieren saberlo todo sobre el tenis!

¿Cuánto puede constar una buena raqueta? ¿Qué podemos hacer para evitar que nos salga 'codo de tenista'? ¿Qué nueva regla implantaría en su disciplina deportiva? Estas son algunas de las cuestiones que las hormigas le han hecho al Alcaraz durante su rueda de prensa.

Entre otras cosas, el tenista ha confesado la comida típica murciana que le encanta comer cuando pasa mucho tiempo fuera de su tierra. ¡Descubre cuál es y escucha la rueda de prensa completa dándole al play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Niña 5 años desaparecida

Una niña de 5 años, desaparecida en Oviedo antes de su acogida: "Los padres biológicos han raptado a su propia hija"

La policía busca a Miranda, una niña que habría sido raptada por sus padres durante una visita autorizada. Estos estaban a punto de perder su custodia.

Hantavirus

Temor entre los españoles de Cabo Verde por la propagación del hantavirus: "No es que tengamos una sanidad de primer mundo"

Tres personas han fallecido en un crucero por el océano Atlántico presuntamente a causa del hantavirus, una infección relativamente desconocida. A bordo del crucero, que se encuentra bloqueado en Cabo Verde, se encuentran 14 españoles.