eh_formula

Publicidad

Actualizado a las
DESTACADO
Ver

Fernando Alonso insinúa que pronto habrá confirmación sobre su participación en el Rally Dakar 2020. Aunque adelanta que el sí es muy posible. ¡Qué gran exclusiva!

Termina 'El Hormiguero 3.0'. Pablo Motos recuerda el descuento en compras online en Kimoa con le código de descuento: Hormiguero 15.

Sin duda la confirmación de Fernando Alonso en Rally Dakar 2020 ha sido la exclusiva de la noche.

De momento ambos van cogiendo productos por el supermercado, aunque no dudan en jugar a los coches de choque.

Pablo Motos se ha quedado empotrado contra una estantería y Fernando Alonso se convierte en ganador de la carrera por el supermercado.

¡Empieza la carrera entre Alonso y Motos!

¡Primera vuelta de reconocimiento por el supermercado!

Pablo Motos y Alonso harán una carrera a través de un supermercado y... montados en un carrito de la compra. La prueba consiste en coger 5 productos del supermercado y el ganador será el primero que los consiga.

Realmente parecen lámparas, pero es sólo pintura, ¡qué maravilla!

Llega el momento científico de la noche con Marron. Donde harán un experimento transformando pintura en electricidad a través de un circuito eléctrico, 'Iluminor'.

Aparece el Monaguillo en directo. Lo primero que le insinúa es que se lo lleve a las carreras con él. Pero por si fuera poco aparece El Lazarillo, el hermano de 'El Monaguillo' y éste se queda de piedra.

A Alonso no le hace falta bajar la radio para aparcar, pero sí que ha tenido que bajarse del coche para coger el ticket del parking o en un peaje.

Fernando Alonso sí ha estado alguna vez en una de las fiestas privadas de Flavio Briatore y confirma que las fiestas de Briatore son como se las imagina Trancas y Barrancas ¡o peor!

Entre risas pasan a la siguiente pregunta.

Trancas y Barrancas preguntan a Alonso si cuando pasa por una gasolinera, ¿se le hace larga la parada?

Alonso responde entre risas que el 00:01:30 que tardan en cambiar una rueda en resistencia, y se le hace eterno.

Kimoa, su propia marca de ropa.

Todas las prendas son elaboradas con plásticos y residuos que el hombre deja en el mar. Una marca 100% sostenible. Otra acción que tiene Fernando Alonso es la venta de gorras, camisetas y sudaderas, donde los beneficios van dirigidos a una ONG dedicada a cuidar los océanos. De aquí la sorpresa de esta noche, ya que Alonso trae camisetas para todo el público. Y no sólo eso, también anuncia un descuento para los espectadores de 'El Hormiguero 3.0'. En las próximas 24 horas los espectadores tienen un 15% de descuento por la compra en Kimoa con el código de descuento Hormiguero 15.

Alonso no se 'moja' en cuanto a su futuro en la Fórmula 1. A la pregunta sobre su regreso, responde que no sabe predecir el futuro. Aunque todo el mundo le pide lo mismo; 'tienes que volver'.

Pablo Motos apuesta por ver al piloto de nuevo en el campeonato

Fernando Alonso y Carlos Sainz son grandes amigos. Uno de los mejores consejos que le ha dado Carlos Sainz es que si alguna vez decide enfrentarse al Rally París Dakar, lo respete, ya que es una carrera muy difícil. Uno de los mejores consejos que le han dado, afirma Alonso.

Fernando Alonso insinúa que pronto habrá confirmación sobre su participación en el Rally Dakar 2020. Aunque adelanta que el sí es muy posible. ¡Qué gran exclusiva!

Pablo Motos ¿Qué te apetecía más verte con algo diferente o probar estas carreras?

Ferando Alonso: Todo lo que esté relacionados con el motor me apasiona. Pero estas carreras desde pequeño me han fascinado

Pablo Motos anuncia que Alonso trae una sorpresa para el público, ¿qué será?, en un rato saldremos de dudas.

La preparación de Fernando Alonso para una carrera de resistencia es concentración y profesionalidad ante todo.

Pablo Motos le pregunta por el olor del asiento al terminar. Lo bueno, como puntualiza Alonso es que cada piloto tiene su propio asiento, menos mal.

Y ya está en 'El Hormiguero 3.0' Fernando Alonso

Pablo Motos le gusta como el público mira al invitado, con una mirada de admiración. Además felicita al campeón mundial de resistencia y por su gran cambio profesional.

Antes de la llegada de Fernando Alonso al plató, Pablo Motos anuncia los invitados de esta semana que pasarán por el plató de 'El Hormiguero 3.0'. Entre ellos Pablo Casado visitará el programa el próximo jueves.

En 30 segundos empieza la entrevista a Fernando Alonso, después de la publicidad. Puedes ver el programa en directo a través de ATRESPlayer.

En septiembre de 2017 Fernando visitó por última vez el programa. El bicampeón mundial de Formula 1 y campeón mundial de Resistencia, que aún no ha desvelado sus próximos proyectos, estará con Pablo Motos.

Bienvenidos a 'El Hormiguero 3.0'. Esta noche Fernando Alonso visita el plató para hablar de Fórmula 1, su futuro y divertirse junto a Pablo Motos.

Vive la entrevista en directo junto a Pablo Motos

Fernando Alonso en 'El Hormiguero 3.0': 'Correré el Rally Dakar 2020'

El pasado lunes 21 de octubre Fernando Alonso visitó 'El Hormiguero 3.0' para divertirse junto a Pablo Motos. El piloto asturiano no dejó indiferente a sus seguidores con el adelanto en exclusiva de sus próximos proyectos. Te contamos el seguimiento de su entrevista, además puedes volver a ver el programa al completo en ATRESPlayer.

Publicidad

Cristina, hermana de la niña de 14 años agredida por un amigo en Ourense

Cristina, hermana de la niña de 14 años agredida por un amigo en Ourense: "Nunca la recuperaremos al 100%"

El pasado 9 de septiembre una niña de 14 años fue agredida en O Carballiño (Ourense) por un amigo y hasta este miércoles ha estado ingresada en la UCI. Cristina, la hermana de la agredida, indica que todavía no puede comunicarse verbalmente y "está atrapada dentro de su cuerpo".