Pablo Motos y Fernando Alonso

Publicidad

SU ÚLTIMA VISITA AL PROGRAMA DE PABLO MOTOS FUE EN 2017

Así fue la última visita de Fernando Alonso a 'El Hormiguero 3.0': ¿habrá revancha entre el piloto y Pablo Motos?

Fernando Alonso, bicampeón mundial de Formula 1 y campeón del Mundial de Resistencia acudirá este lunes a 'El Hormiguero 3.0'. Alonso regresa dos años después de su última visita, en septiembre de 2017. ¡Repasamos la última vez que acudió al programa de Pablo Motos!

Fernando Alonso va a ser el invitado estrella de 'El Hormiguero 3.0' el lunes, 21 de octubre. El bicampeón mundial de Formula 1 y campeón mundial de Resistencia, que aún no ha desvelado sus próximos proyectos, estará con Pablo Motos. ¿Correrá el Rally Dakar? ¿Tiene pensado volver a la Fórmula 1?

Con él hablaremos de cómo ha vivido su primer e intensísimo año alejado de los circuitos de fórmula 1. Un año en el que, con la consecución del Mundial de Resistencia, ha logrado el cuarto campeonato mundial de su carrera, y en el que ha firmado victorias en carreras tan importantes como las 24 horas de Le Mans o las 24 horas de Daytona.

Fernando Alonso vuelve a 'El Hormiguero 3.0' por todo lo alto, dos años después de su última visita, en septiembre de 2017.

Alonso fue el encargado de abrir la duodécima temporada. Durante su visita al programa de Pablo Motos llevó a cabo la primera carrera de coches humanos, probó lo último en tecnología para superar las peores lesiones y demostraron si su cabeza tiene un tamaño excepcional o simplemente se trata de un mito.

Su última visita a 'El Hormiguero 3.0' fue en 2017

El asturiano abrió la duocédima temporada del programa de Pablo Motos para hablar de la temporada automovilística que tenía por delante y cómo iba a afrontar las carreras que le quedaban por correr.

Fernando Alonso y Pablo Motos hablaron sobre Internet y la presencia masiva de memes ante cualquier cosa que sucede en la actualidad. El piloto aseguraba que él se lo toma con mucha naturalidad y humor y han recordado lo ocurrido en Brasil en el año 2015: "Fue sin querer". ¿Qué estaba pensando en el momento en el que se sentó en la silla?

Fernando Alonso y Pablo Motos, protagonistas de la primera carrera de coches humanos

Alonso y Motos fueron partícipes de uno de los momentazos de la noche en 'El Hormiguero 3.0'. Antes de comenzar, el invitado quiso parar la cuenta atrás para que ambos estuvieran en las mismas condiciones. Las risas, la alegría y el buen rollo inundaron el plató. Y el asturiano se alzó con la victoria. ¡Un aplauso para el equipo de Ciencia y de Atrezzo!

En 'El Hormiguero 3.0' les gusta romper mitos. Por ello, en esta ocasión quisieron demostrar en el programa si el piloto tiene la cabeza tan grande como dice la gente y, además, si Pablo Motos es tan bajito como le pintan. Fernando superó todas las pruebas a las que se enfrentó, demostrando que los 58 centímetros de diámetro de su cabeza solo superan en 1 centímetro la medida que se considera normal.

¿Qué preparó Marron para abrir la temporada 12? Aprovechando la visita del primer invitado, Fernando Alonso, enseñó lo último en tecnología para superar lesiones de forma rápida. ¡Así fue este momento!

Tampoco puedes perderte la visita de Carlos Sainz en 2015 en la que habló así de Fernando Alonso. Sainz acaba de debutar como piloto oficial de Toro Rosso con muy buenos resultados.

Además, en enero de 2012, Pablo Motos y Antonio Lobato cambiaron en directo las ruedas del coche de Formula 1 de Fernando Alonso. También nos contó su experiencia pilotando estos coches en circuito. ¡No te lo pierdas!

Publicidad