¿Está contando la verdad?

La experiencia paranormal de Ricardo Darín: "Apareció un ovni delante nuestro"

El actor ha escrito con Pablo Motos un nuevo capítulo de las 'Historias engañosas' que tanto les gustan a Trancas y Barrancas.

Publicidad

Ricardo Darín se ha divertido en su nueva visita a 'El Hormiguero', esta vez para hablar de su película 'Argentina, 1985'. Tras la entrevista, en la que también ha hablado de Hollywood, de fútbol, de perros y hasta del paso del tiempo, ha sido el turno de jugar con Trancas y Barrancas.

Las hormigas tenían preparado un nuevo capítulo de sus 'Historias engañosas'. Pablo Motos y el invitado se han turnado contando experiencias de lo más personales, aunque pueden ser verdad... o mentira. El otro tiene que adivinarlo.

El presentador ha sido el primero al revelar lo que le pasó una vez al manejar un arma: "Me pegué un tiro en la cabeza". Si el titular es llamativo, el testimonio al completo es aún más interesante.

El turno ha pasado después a Ricardo, al que las hormigas han preguntado: "¿Hasta tenido una experiencia paranormal?". "Tuve una experiencia", ha confesado. Ocurrió tras una función de teatro en una ciudad de Argentina, cuando todo el grupo de la obra decidió coger el coche para ir a otro lugar a cenar. "Cuando íbamos por la ruta, de repente, apareció un ovni delante nuestro", ha revelado. ¿Cómo era? ¿Qué ocurrió después? ¡No te pierdas ni un detalle en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Receta de empanadillas picantes de carne, de Karlos Arguiñano

Las 5 mejores recetas de empanadillas de Karlos Arguiñano, para todos los gustos

El mundo de las empanadillas es amplio y variado, se han convertido en un plato popular en muchas culturas alrededor del mundo, hoy recompilamos algunas recetas que Arguiñano nos ha enseñado.

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids: “Va a haber mucha emoción”

Melendi y Rosario tendrán que enfrentarse a su Asaltos de La Voz Kids, además Lola Índigo y la pequeña de los Flores tienen que utilizar sus robos esta noche. ¡No te lo pierdas! A las 22.00h en Antena 3.