Gracias a 'Juego de Tronos'

La experiencia de María Becerra por un tatuaje en común con su expareja: “La cagasteis los dos”

La cantante ha explicado la historia que esconde uno de sus tatuajes relacionado con ‘Juego de Tronos’.

Publicidad

STORIES

Durante la entrevista en 'El Hormiguero', Pablo Motos ha querido confirmar a María Becerra si le gustaría participar en una serie de acción, y ella lo ha confirmado. Ha sido entonces cuando ha hablado sobre el sentimiento que siente hacia ‘Juego de Tronos’: ¡lleva tatuado una frase de amor de esta ficción!

Lo que Pablo Motos no se esperaba era la historia que se escondía detrás de uno de sus 13 tatuajes que lleva marcados en su cuerpo. La cantante ha confesado que uno de ellos se lo hizo en común con el que antes era su pareja, a lo que el presentador ha replicado que “la cagaron los dos”.

Además, Becerra ha confesado que se considera un poco “masoquista” porque sufre mucho en el momento de hacerse un tatuaje: “Me dio fiebre y todo”, aseguraba al hablar de su primer dibujo en la piel. ¡Así lo ha contado en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Milena

La madre de Milena, sobre dos conocidos de su hija: "Sé desde el principio que estas dos personas están mintiendo"

También critica la actuación policial en determinadas ocasiones: "A la policía le pido que no haya mas errores".

Joaquín Sánchez y Susana Saborido presentan los informativos

Joaquín Sánchez y Susana Saborido presentan los informativos y hacen balance del precio de la luz: “El otro día me dio un calambre y me ha venido una factura”

Joaquín abre las noticias junto a su mujer Susana Saborido repasando los temas de actualidad, desde el Ibex 35 al precio de la luz. No te pierdas a Vicente Vallés, esta noche a las 22:45 en ‘Joaquín, el novato’.