Trancas y Petancas

¿Están compenetradas Eva Longoria y Carmen Maura? Las hormigas ponen a prueba a las actrices

Trancas y Petancas han querido comprobar cómo piensan las dos actrices... ¿Aceptarían una película con un actor que les cae mal? Así han respondido a las preguntas de las hormigas.

Hormigas

Publicidad

Trancas y Petancas han puesto a prueba a Carmen Maura y Eva Longoria con situaciones extremas o distintas. Por ejemplo, ¿aceptarían una película con un actor que les cae mal?

Las actrices han tenido que responder con los carteles de las hormigas y las dos han reconocido que no aceptarían trabajar con alguien que les cae mal: "Se pasa mal, y hacer de pareja con alguien que te cae mal...", reconoce Carmen Maura.

Ambas también han confesado que no harían una serie de cinco temporadas y que tampoco presentarían los Premios Goya: "Es un coñazo, lo digo con cariño", ha reconocido Maura.

¡Descubre todo lo que han dicho en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Vecino Brión

Vecino de los padres de la niña que ha fallecido olvidada en el coche en Brión (La Coruña): "Nos quedamos todos congelados"

El padre recibió una llamada mientras pasaba por delante de su centro de trabajo, olvidándose de que no había dejado a la menor en la guardería. Un olvido fatal que le ha costado la vida a la menor.

Suceso niña Brión

Una llamada distrajo al padre de la niña de 2 años muerta por el calor tras olvidarla en el coche: "Estaba completamente volcado con sus hijos"

Tragedia en Brión. Una niña de tan solo dos años ha fallecido después de permanecer durante horas en el interior de un vehículo bajo altas temperaturas. El padre, que realizaba una rutina habitual con sus hijos, olvidó llevar a la menor a la guardería tras una llamada de teléfono que alteró su recorrido diario. El municipio está conmocionado y el ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.