Así lo ha contado

La escena "subidita" por la que Petra Martínez estuvo a punto de renunciar a su última película

La actriz ha reconocido en 'El Hormiguero 3.0' que participar en la película ‘La vida era eso' la ha ayudado contra los prejuicios.

Publicidad

Esta noche en 'El Hormiguero 3.0' nos ha acompañado una de las actrices con más talento de nuestro país, Petra Martínez. Tanto en el cine, como en la televisión o en el teatro, la actriz ha demostrado su gran potencial en el mundo de la interpretación.

Petra Martínez ha visitado el plató del programa para hablar de su larga trayectoria profesional. Pablo Motos ha aprovechado su visitar para recordar muchas de sus películas pero ha querido hacer hincapié en uno de sus últimos trabajo, ‘La vida era eso'.

Y es que a los 77 años la actriz recibió la propuesta de esta película maravillosa: "Me encantó cuando leí el guion", ha reconocido, pero casi no la hace porque había una escena subida de tono: "Había una escena que tenía mucho amor propio", ha confesado la actriz entre risas.

La actriz ha señalado en 'El Hormiguero 3.0' que por la educación que recibió desde niña, hay palabras sexuales que no la gusta decir en público. Finalmente, Petra aceptó la propuesta para quitarse prejuicios y menos mal que lo hizo.

¡No te pierdas este momento en el vídeo de arriba!

Por si también te interesa...

El insólito motivo por el que Petra Martínez detuvo una obra de teatro: "Yo lo haré mal, pero ustedes fatal"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad