Presenta su nuevo disco

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

La artista ha contado anécdotas de lo más surrealistas, además de confesar una afición sorprendente relacionada con las aplicaciones para ligar y sincerarse sobre sus ataques de pánico en varios conciertos.

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

Publicidad

El broche a la gran semana de 'El Hormiguero' lo ha puesto Vanesa Martín, que ha presentado su nuevo trabajo, 'Placeres y pecados'. La artista ha charlado con Pablo Motos sobre su noveno álbum de estudio, pero también de mucho más. Por ejemplo, de sus placeres favoritos. "Comer, dormir, aprender y el sexo", ha contestado con naturalidad.

Durante la entrevista, la cantante no ha escatimado en anécdotas, algunas muy surrealistas, para curiosidad de sus fans: "Yo parecía la madre de Carmen de Mairena", ha bromeado sobre una historia que le ocurrió durante la gira.

También ha despertado las risas al comentar lo que le ocurrió en una fiesta de influencers, se ha sincerado sobre los ataques de pánico que sufrió en varios conciertos y ha desvelado que una de sus aficiones es hacer de celestina con sus amigas usando sus perfiles en las aplicaciones para ligar. ¡No te pierdas la entrevista al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.