Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Un gran amigo del programa

Disfruta de la entrevista completa a Mario Casas en 'El Hormiguero 3.0'

El actor Mario Casas nos ha presentado su nuevo trabajo, 'El Practicante', entre otros proyectos profesionales.

Mario Casas ha demostrado que sigue siendo un gran amigo de 'El Hormiguero 3.0' con una nueva visita nada más estrenarse la nueva temporada del programa. El actor ha presentado a Pablo Motos su nuevo trabajo, 'El Practicante', un thriller psicológico que se estrena mundialmente en Netflix el próximo 16 de septiembre.

En la cinta, Casas interpreta a un técnico en emergencias sanitarias al que la vida junto a su pareja empieza a desmoronarse tras sufrir un accidente. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

El actor se ha convertido en el primer invitado infinity y la logrado tener un montón de privilegios con los que Pablo Motos le ha sorprendido. ¿Quieres volver a ver su entrevista al completo? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Las monjas de Belorado se autoexcomulgan, abandonan la Iglesia Católica, pero no se van del convento

Las monjas de Belorado se autoexcomulgan, abandonan la Iglesia Católica, pero no se van del convento

Consideran que el Tribunal Eclesiástico no tiene capacidad sobre ellas para imponerles "penas espirituales" y tachan de "farsa" la excomunión. Una decisión tomada por todas las hermanas, que no temen a las sanciones económicas porque las consideran nulas.

Remedios, la cuidadora investigada por coaccionar, robar y asesinar a Pepe: "Soy inocente"

Remedios, la cuidadora investigada junto al párroco por coaccionar, robar y asesinar a Pepe: "Soy inocente"

José Félix murió de una forma aparentemente natural, una insuficiencia cardíaca a sus 91 años. Pero la realidad es distinta. Se está investigando a un párroco de Cullera y a su cuidadora por este fallecimiento.