Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Alegría con los dos hermanos

Disfruta la entrevista completa de María y Paco León en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Los actores nos han hablado de la nueva serie en la que protagonizan a dos hermanas.

María León y Paco León han conectado en directo en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' para contarnos cómo viven el confinamiento en casa y además, cómo se sienten tras la recién estrenada serie en la que interpretan a dos hermanas.

En 'La casa de las flores', María León es Purificación y Paco León es María José. Por esta razón, el actor nos ha hablado de cómo se ha sentido en el papel de una mujer durante el rodaje.

Publicidad

Tremendo despiste: una pareja de concursantes gana el gajo de todas las vocales y no lo aprovechan

Tremendo despiste: una pareja de concursantes gana el gajo de todas las vocales y no lo aprovechan

El público de La ruleta de la suerte no paraba de recordárselo, pero aun así no ha servido de mucho.

Virus del Nilo

Las recomendaciones de un experto ante el virus del Nilo que atemoriza al sur de España: "El bicho lo tenemos ya aquí"

En apenas 24 horas en Badajoz se han registrado dos muertes causadas por el virus del Nilo. La alarma por esta enfermedad propagada por mosquitos. Las autoridades dan una serie de consejos mientras hay otras cinco personas ingresadas solo en el Hospital del municipio de Don Benito, una de ellas en la UCI, sedada.