para presentar su nuevo proyecto

Disfruta de la entrevista completa a Arturo Valls y Omar Banana en ‘El Hormiguero 3.0’

Los dos actores han hablado con Pablo Motos sobre su nueva serie, ‘Sin novedad’.

Publicidad

Arturo Valls y Omar Banana han visitado 'El Hormiguero 3.0', si bien lo han hecho por videollamada porque ambos han dado positivo por coronavirus.

La pareja de actores ha presentado ‘Sin novedad’, su última serie, disponible en HBO Max desde el 19 de diciembre. La ficción es una adaptación del formato australiano ‘No activity’, que ya ha triunfado en países como Alemania. En clave de humor, narra la historia de una patrulla de vigilancia nocturna en la que aparentemente no ocurre nada, pero en la que se suceden anécdotas e intimidades que convertirán, inesperadamente, esta aburrida guardia en el caso más importante de sus carreras.

Entre el reparto de la serie encontramos caras muy conocidas de la televisión en España: Carlos Areces, Toni Acosta, Adriana Torrebejano, Pilar Castro y Carlos Areces. Además, cuenta con cameos y apariciones especiales de diferentes personalidades a lo largo de la serie. De todo ello han hablado Arturo y Omar con Pablo Motos.

Para Omar Banana ha sido, aunque a distancia, su primera vez en ‘El Hormiguero 3.0’ pero Arturo Valls ha sumado una más como invitado platino. Los actores han contado en el programa cómo ha sido rodar juntos y muchas anécdotas de la serie, y han revelado sus nuevos retos para el año 2022.

¡No te lo pierdas!

Seguro que también te interesa...

Terciopelo y esmoquin: descubre el look de fiesta de Pilar Rubio para celebrar la Navidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad