No te la pierdas

Disfruta de la entrevista completa a Carmen Machi en 'El Hormiguero'

El programa ha tenido el placer de recibir a una de las actrices españoles más laureadas en una noche de lo más mágico.

Publicidad

Carmen Machi, una de las mejores actrices españolas, nos ha hablado en su visita a ‘El Hormiguero’ sobre la nueva película que protagoniza en Prime Vídeo, “Mañana es hoy”, uno de los últimos éxitos ya disponible en la plataforma.

Durante la entrevista, la actriz le ha confesado a Pablo Motos uno de los secretos de su infancia: junto a sus hermanos recreaban cómo sería recibir el mejor reconocimiento en cuanto a cine se refiere, un Oscar.

Aunque este no ha sido el único secreto descubierto en 'El Hormiguero' de parte de Carmen Machi. Sin vergüenza, la madrileña ha contado su problema con la "anorexia infantil" que le llevó a no comer cuando era pequeña. Además de afirmar que a su madre le daba pudor ir con ella por la calle.

También ha tenido tiempo de divertirse con las hormigas en un entretenido juego de verdadero o falso, en el que tenían que adivinar si la historia que estaban contando de uno mismo era cierta o no. Uno de los sucesos que ha contado la actriz fue cuando la robaron en un bar.

La fantástica visita de Carmen Machi nos ha dejado un sin fin de momentos e historias graciosas, incluso de sus aventuras más personales e íntimas. ¡Corre a verla!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La infanta Sofía seguirá los pasos de Leonor y estudiará el bachillerato en el UWC Atlantic College

La infanta Sofía seguirá los pasos de Leonor y estudiará el bachillerato en el UWC Atlantic College

La pequeña de la Familia Real está a punto de acabar la ESO, y Casa Real ya ha informado detalladamente de cuáles son sus planes de futuro. Además, el presidente Pedro Sánchez ya está al tanto y la infanta ha superado las pruebas para entrar en este colegio.

Dos años después de devolver la cartera perdida se lleva los 520€ que contenía: "

Cuatro años después de devolver la cartera perdida se lleva los 520€ que contenía: "Me iré de viaje"

La ley de Gestión de Objetos Perdidos estipula que si nadie reclama un objeto perdido este pasa a pertenecer a la persona que lo llevó a la oficina, y esto es lo que le ha ocurrido a Elisa, que ahora ha recibido una inesperada recompensa a su honradez.