No te la pierdas

Disfruta de la entrevista completa a Carmen Machi en 'El Hormiguero'

El programa ha tenido el placer de recibir a una de las actrices españoles más laureadas en una noche de lo más mágico.

Publicidad

Carmen Machi, una de las mejores actrices españolas, nos ha hablado en su visita a ‘El Hormiguero’ sobre la nueva película que protagoniza en Prime Vídeo, “Mañana es hoy”, uno de los últimos éxitos ya disponible en la plataforma.

Durante la entrevista, la actriz le ha confesado a Pablo Motos uno de los secretos de su infancia: junto a sus hermanos recreaban cómo sería recibir el mejor reconocimiento en cuanto a cine se refiere, un Oscar.

Aunque este no ha sido el único secreto descubierto en 'El Hormiguero' de parte de Carmen Machi. Sin vergüenza, la madrileña ha contado su problema con la "anorexia infantil" que le llevó a no comer cuando era pequeña. Además de afirmar que a su madre le daba pudor ir con ella por la calle.

También ha tenido tiempo de divertirse con las hormigas en un entretenido juego de verdadero o falso, en el que tenían que adivinar si la historia que estaban contando de uno mismo era cierta o no. Uno de los sucesos que ha contado la actriz fue cuando la robaron en un bar.

La fantástica visita de Carmen Machi nos ha dejado un sin fin de momentos e historias graciosas, incluso de sus aventuras más personales e íntimas. ¡Corre a verla!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Qué Dios les pille confesados"

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Que Dios les pille confesados"

El que era pareja de la actriz ha descubierto apenas unos días después del fallecimiento de Silvia Tortosa que él ha sido otros de los traicionados en este círculo. Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para aclararlo todo y explicar cómo lo está viviendo.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

Los recién casados ya están de nuevo en casa y en su llegada al aeropuerto nos han dejado una imagen de ilusión entre ellos. Han estado 10 días fuera y han mantenido la discreción que les caracteriza después de su boda el pasado 6 de abril.