¡Al detalle!

Revive la entrevista completa a Nicky Jam en 'El Hormiguero 3.0' en ATRESplayer

El cantante ha hablado sobre su single ‘Ojos rojos’, adelanto del que será su próximo disco, pero también de su pasado en la cárcel y de todo lo que ha aprendido en ese tiempo encerrado.

En resumen

Publicidad

‘El Hormiguero 3.0’ ha recibido la visita de una estrella del reguetón, Nicky Jam, para hablar de su single ‘Ojos rojos’, adelanto del que será su próximo disco que se publicará a finales de este 2022.

El cantante ha hablado sobre el peligro de que se te "suba a la cabeza" la fama y el poder que te otorga tener tanto dinero a tu disposición: “Yo hago el dinero, el dinero no me hace a mí”, ha sentenciado Nicky Jam.

Además, el cantante ha confesado el motivo por el que le hizo un impresionante regalo a su novia... ¡ni más ni menos que un Lamborghini! Incluso ha revelado que a veces regala dinero por la calle.

Pero Nicky Jam tuvo un pasado complicado y muy diferente a lo que es hoy en día. El veterano del reguetón ha confesado que estuvo en la cárcel y ha explicado cómo vivió esa dura etapa de su vida.

Confiesa que era el típico preso que intentaba no meterse en líos y llevarse bien con todo el mundo, el "payaso", según ha asegurado: “Yo cantaba, improvisaba y hacía chistes a todo el mundo”.

Además, hemos conocido en directo lo genio que es Nicky Jam no solo con el género del reguetón, sino también con el baloncesto. El cantante ha demostrado en directo ser todo un gran jugador de este deporte en el que ha asegurado que le puede dedicar unas cuatro horas diarias.

¡Qué canasta impecable!

Al finalizar la entrevista, Trancas y Barrancas han sometido a Nicky Jam a un nuevo juego en el que debe adivinar qué cantante está en escena, pero no se lo han puesto nada fácil... ¡le han distorsionado la cara y doblado la voz!

¿Habrá conseguido el cantante acertar con cada famoso?

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.